viernes, 3 de diciembre de 2010

inauguración

Durante todo el día estoy recibiendo felicitaciones  referentes al exitazo de ayer: gusto mucho la sala, gustaron mucho las obras y estuvo muy concurrida, con personas de todas las edades. Diría que se lleno la sala 3 veces. Lo digo por todos las que me encontraba cuando intentaba recorrer el espacio de un extremo a otro, los que me saludaban…, los que se habían despedido…, y siempre volvía a estar llena ( tampoco es muy grande).

Sin la ayuda de Diego Mayoral, Alberto López Burgués y Albert Morera, colaboradores de Artlinavalero, nada de esto hubiera sido como es. El esfuerzo, la diversidad y la energía de todos se ha reflejado en este resultado maravilloso.

Las “joyas” de cada uno de los artistas, han configurado mi tesoro (concepto de Carmencita Arroyo, que esta ahí, incondicionalmente a distancia, con todo lo que puede). Gracias a cada uno de vosotros: Nuria Farré, Walter Chen, Sara Fratini, Antonia Valero, Albert Ramírez, Davide Baroni; Diego Mayoral y Alberto López Burgués.

Albert Morera se ha encargado de todo el diseño grafico (póster, tarjetón, tarjetas,…), enfrentándose con la contradicción de 3 artistas con diferentes gustos e ideas.

Nuestros patrocinadores:

Enriqueta Films se ha encargado de nuestra comunicación: por el momento ya estamos en “el Periódico” día 2-12-2010, pagina 40. Entrevista con TVE2, para programa Miradas 2 (aun no sabemos día de emisión). Grabación obra en sala para BTV y Web de GraciaTV. Entrevista para periódico local “la Voz del Bajo Cinca”.
A pesar de entrar con nuestro proyecto tarde y en un momento ocupado, han puesto toda su energía para conseguirlo!!

Empordalia ha hecho posible que pudiéramos ofrecer una copita de vino a todos  nuestros invitados. Un vino de muy buena calidad, que hizo que alguno de los degustadores se interesaran por la marca y apuntaran el nombre de la etiqueta, para poder degustarlo en otras ocasiones. Gracias A Xavi Morera, que ha apostado por nosotros.


Sin TODOS vosotros, no hubiera sido posible!!. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario